miércoles, 23 de agosto de 2023

Conoce a los estudiantes de la Universidad Godolkin: Gen V, el spinoff de The Boys, revela poster oficial y presenta a sus personajes

La serie de Amazon Studios y Sony Pictures Television se estrenará exclusivamente en Prime Video el 29 de septiembre

CULVER CITY, California —23 de agosto de 2023— Hoy, Prime Video lanzó el poster oficial y las descripciones de los personajes de la muy esperada serie Amazon OriginalGen V, que viene del mundo de The Boys. La serie debutará exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo con tres episodios el viernes 29 de septiembre, seguidos de episodios semanales, hasta el épico final de temporada el viernes 3 de noviembre. Gen V se suma al catálogo de la membresía Prime. Los miembros Prime en México tienen acceso a envíos gratis y rápidos, y entretenimiento, todo en una misma membresía.

Situada en el diabólico mundo de The Boys, Gen V expande el universo a la Universidad Godolkin, la prestigiosa universidad exclusiva para superhéroes donde los estudiantes se entrenan para ser la próxima generación de héroes, preferiblemente con patrocinios lucrativos. Ya sabes lo que sucede cuando los superhéroes se vuelven malos, pero no todos los superhéroes empiezan siendo corruptos. Más allá del típico caos universitario de encontrarse con uno mismo y salir de fiesta, estos chicos se enfrentan a situaciones explosivas... literalmente. Mientras los estudiantes compiten por popularidad y buenas calificaciones, está claro que hay mucho más en juego cuando se trata de superpoderes. Cuando el grupo de jóvenes superhéroes descubre que algo más grande y siniestro está sucediendo en la escuela, se ponen a prueba: ¿serán los héroes o los villanos de sus historias?

El elenco de la serie incluye a Jaz Sinclair, Chance Perdomo, Lizze Broadway, Shelley Conn, Maddie Phillips, London Thor, Derek Luh, Asa Germann, Patrick Schwarzenegger, Sean Patrick Thomas y Marco Pigossi. Gen V también cuenta con invitados especiales como Clancy Brown y Jason Ritter, así como las apariciones de Jessie T. Usher, Colby Minifie y P.J. Byrne, interpretando nuevamente sus papeles de The Boys.

Jaz Sinclair interpreta a Marie Moreau, una superheroína de 18 años con la capacidad de controlar y convertir su propia sangre en un arma. Como estudiante de primer año en la Universidad Godolkin dirigida por Vought, está ansiosa por demostrar que tiene lo necesario para unirse a The Seven, pero un misterio que se comienza a desentrañar en la escuela la distrae.

Chance Perdomo interpreta a Andre Anderson, un estudiante de tercer año de la Universidad Godolkin con poderes magnéticos. Es el mejor amigo de Golden Boy e hijo del famoso superhéroe Polarity; Andre tiene grandes zapatos por llenar, ya que se hará cargo del nombre de Polarity una vez que su padre se jubile. Cuando Andre se da cuenta de que algo está sucediendo en la escuela, toma el control para tratar de resolver el misterio.

Lizzie Broadway interpreta a Emma Meyer, quien también es conocida por su nombre de superhéroe, Little Cricket, por su habilidad para volverse súper pequeña. Aunque insegura e ingenua, lo que a menudo la deja en situaciones comprometedoras, se hace amiga íntima de su compañera de cuarto de primer año, Marie, y juntas navegan por los misteriosos peligros en la Universidad Godolkin.

Shelley Conn interpreta a Indira Shetty, la rectora de la Universidad Godolkin. No tiene poderes, pero su experiencia en psicología de superhéroes y su incomparable habilidad para analizar lo que motiva a los super héroes la hacen indispensable para la escuela. Su objetivo es transformar la Universidad Godolkin en la universidad de élite para supervivientes y se interesa especialmente por Marie cuando llega al campus.

Maddie Phillips interpreta a Cate Dunlap, una estudiante de tercer año de la Universidad Godolkin que es buena amiga de Jordan y Andre. Cate es capaz de presionar a las personas para que hagan cualquier cosa que ella les ordene usando el toque de sus manos, lo que usa a su favor. Poderosa y segura de sí misma, también es la novia de Luke, lo que la convierte en una de las superestrellas más populares del campus.

London Thor y Derek Luh interpretan a Jordan Li, un estudiante competitivo de la Universidad Godolkin que hará cualquier cosa para llegar a la cima. Tiene una capacidad única de cambiar entre formas masculinas y femeninas, a través de la cual se manifiestan diferentes poderes: el hombre es denso e indestructible, mientras que la mujer es ágil y puede lanzar ráfagas de energía. Sus distintos conjuntos de poderes lo convierten en un asistente técnico destacado en la Escuela de Lucha contra el Crimen de Brink.

Asa Germann interpreta a Sam, un super problemático que intenta desesperadamente escapar de sus desafortunadas circunstancias. Es extremadamente poderoso, con superfuerza e invulnerabilidad. A pesar de tener buen corazón, está plagado de alucinaciones, que a veces le dificultan discernir entre lo que es (y lo que no es) la realidad.

Patrick Schwarzenegger interpreta a Luke Riordan, quien también es conocido por su nombre de superhéroe, Golden Boy, debido a su capacidad de prender fuego a todo su cuerpo. Es estudiante de último año en la Universidad Godolkin y se encuentra entre los mejores, tiene las mejores posibilidades de unirse a The Seven.

Sean Patrick Thomas interpreta a Polarity, el padre de Andre, exalumno y administrador de la Universidad Godolkin. Polarity espera que su hijo siga sus pasos y se haga cargo del nombre Polarity cuando se jubile. Él cree que Andre está destinado a The Seven y no se detendrá ante nada para hacer realidad su sueño.

Clancy Brown interpreta al profesor Rich "Brink" Brinkerhoff, un renombrado profesor de lucha contra el crimen en la Universidad Godolkin que enseñó a superhéroes como A-Train, Queen Maeve y The Deep. Está dedicado a encontrar los mejores nuevos talentos en la Universidad Godolkin para unirse a The Seven y cree que Golden Boy tiene lo necesario para ser el próximo.

Marco Pigossi interpreta al Dr. Edison Cardosa, un talentoso médico vinculado a la Universidad Godolkin.

Michele Fazekas y Tara Butters son las showrunners y productoras ejecutivas. Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Ori Marmur, Pavun Shetty, Ken Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Craig Rosenberg, Nelson Cragg, Zak Schwartz, Erica Rosbe, y Michaela Starr también forman parte de la producción ejecutiva de esta serie spinoff. Como parte de la coproducción ejecutiva también están Brant Englestein, Sarah Carbiener, Lisa Kussner, Gabriel Garcia, Aisha Porter-Christie, Judalina Neira y Loreli Alanís. La serie es una producción de Sony Pictures Television y Amazon Studios, en asociación con Kripke Enterprises, Point Grey Pictures y Original Film.

0 comments:

Publicar un comentario