lunes, 5 de junio de 2023

El Gourmet se lanza como OTT de AMC Network International en España

 El gourmet se lanza como el pionero de la gastronomía en OTT y es único en España donde planea llevar la mejor programación vía everywhere para que puedan disfrutar donde y cuando desees. 

A partir del lanzamiento, el usuario español podrá disfrutar de esta plataforma a tan solo 1,99 euros al mes o bien a 19,99 euros por año. Y estará disponible a través de su web (elgourmet.es) y también a través de las aplicaciones de iOS, Android, Tizen (muy pronto) y dentro de la plataforma Prime Vídeo Channels. 


Algunos títulos destacados que ya encontramos en la plataforma son: Maestros del vino que viaja a Argentina, Chile o Uruguay para descubrir sus vinos de alta gama; Maestros del champán, película documental que se adentra en la casa Dom Pérignon, emblema del lujo francés; La felicidad está en el plato y mucho más.Y también llegará mucho más contenido dentro de muy poco.

El Gourmet propone una aproximación a la gastronomía y enología desde diferentes enfoques – producto, productores, artesanos y cocineros – y ahonda en la vinculación entre la historia y la gastronomía y los nuevos procesos de elaboración que incorporan una mayor mirada hacia el entorno natural y la sostenibilidad.

0 comments:

Publicar un comentario