Demás está decir, que hay cientos de clientes insatisfechos y molestos por las políticas de Netflix ha incorporado recientemente, para evitar que los usuarios dejen de compartir sus cuentas y contraseñas. En estos miles de reclamos han salido las competencias a doblar las apuestas y reprocharle estas medidas, como lo son Amazon Prime Vídeo y Blockbuster.
En el caso de Amazon, la imagen nos muestra el inicio de la plataforma preguntando quién esta mirando? Y los perfiles completan la siguiente frase: “Cualquiera que tenga la contraseña ❤”. Todo esto en respuesta a un tweet de 2017 de Netflix donde estaba incitando a compartir la contraseña.
En cuanto a Blockbuster su tweet fue contundente: “Un recordatorio amigable de que cuando tú solías rentar videos de nosotros no nos importaba con quién lo compartirías… siempre que lo regreses a tiempo”. mencionaba la empresa en un tweet.
A pesar de estas respuestas y malcontento de las personas, Netflix sigue adelante con sus políticas y veremos como le va con sus planes. Aunque si bien Netflix es consiente que perderá clientes a corto plazo, planea recuperarlo al largo plazo.
0 comments:
Publicar un comentario